Soraya Vegas. Periodista, Reportera y Presentadora

3 Años de Euskadi Directo

¡Compártelo!

Hoy Euskadi directo cumple 3 años y ¿sabéis cuantos reportajes son?

12.800 reportajes y más de 3.170 directos.

3er Aniversario de Euskadi Directo

3er Aniversario de Euskadi Directo

Con la qué esta cayendo es un milagro que un programa dure tanto tiempo y espero que sigamos en pantalla muchos más.

Toca hacer un programa especial recordando lo bueno, lo mano, anécdotas y aventuras de estos años.

Aunque yo llegue un poco más tarde al programa, fue muy fácil adaptarme al equipo y es que muchos de los que son mis compañeros hoy en día, eran caras conocidas para mi, y es que señores… la tele local une mucho.

Casi todos provenimos de allí:  Telebilbao, Tele 7, Bilbovisión, Canal Bizkaia, estas dos últimas hoy en día, por desgracia, desaparecidas.

Es una gran escuela empezar a trabajar en tele local, porque haces de todo y sobre todo te dejan hacer de todo. Eso si,  trabajas miles de horas y el sueldo es… mejor no tocamos este tema.

Si me dejáis que os aconseje a los chicos y chicas que estáis estudiando periodismo o comunicación audiovisual… Tenéis que saber que es un buen lugar para hacer las practicas, por que no solo coges el teléfono, sino que redactas noticias, realizas reportajes, directos y también plató.

Y si tienes suerte, te toca a hacer algún programita donde diriges, produces, presentas y hasta barres el plató!!… ja ja ja…

 

 

Soplando la tarta del 3er Aniversario de Euskadi Directo

Soplando la tarta del 3er Aniversario de Euskadi Directo

Yo solo tengo buenas recuerdos de mi etapa en Telebilbao y buenos amigos,  porque los malos recuerdos los olvidas, aunque son los que te hacen espabilar y te ayudan a avanzar en todos los aspectos de tu vida.

Así que solo os diré qué hoy estamos todo el equipo comiendo tarta, recordando nuestras locuras y trabajando mucho. Porque un programa especial requiere un esfuerzo por parte de todos

¡Zorionak compis!

Responder

© 2012 Soraya Vegas. Contacto y contrataciones
Back to Top