Soraya Vegas. Periodista, Reportera y Presentadora

Nieve, nieve y más nieve

¡Compártelo!

La nieve parece que está desapareciendo de nuestras vidas, por ahora. Llevo semanas haciendo reportajes del tiempo, hablando con vecinos afectados por el temporal y pasando frío.. Bueno, un poco y es que siempre voy bien abrigada.

Temporal de nieve en Urkiola

Temporal de nieve en Urkiola

 

He aprendido en estos años, que tengo que estar preparada para cualquier situación. Por eso, en la redacción tengo todo tipo de botas: para el monte, para el agua y para la playa; un par de chaquetas buenas; y numerosos gorros que he comprado y que me han ido regalando. Llevar gorro es fundamental para no congelarse, sobre todo cuando estas sin moverte, esperando a que te den paso para el directo, y es que a veces estás un ratito majo.

 

La nieve te da muchas alegrías, sobre todo por toda la gente que conoces, siempre muy amable y que casi siempre te invita a sus casas a tomar algo. Por eso, en muchos de los reportajes que veis en televisión, sale la reportera bebiendo un caldito o tomando una buenas alubias, que nos han regalado casi siempre, ¡de verdad¡. En zonas como en Navarra no hay ningún sitio donde no nos hayan agasajado con algo.

 

Esta semana nos tocan otros reportajes menos amables, como la temporada del Verdel o la situación de los trabajadores de ViBo viajes en Euskadi. Temas que me hacen reflexionar cada día

Responder

© 2012 Soraya Vegas. Contacto y contrataciones
Back to Top